EMPRESA

HISTORIA:


Cromin S.A. es una sociedad anónima cerrada, que inicia actividades en junio del año 1979. Explota la línea interdepartamental de corta distancia entre las ciudades de Montevideo y Lavalleja ciudad de Minas. Recientemente acaba de ser adjudicataria de otra línea departamentos de corta distancia con dos frecuencias diarias en cada sentido.

Cromin S.A. es una empresa de transporte de pasajeros, orientada a la prestación de servicios entre puntos intermedios entre Montevideo y el Departamento de Lavalleja –Minas-. Brinda en exclusividad el servicio de trasporte de pasajeros para Parque de Vacaciones de la UTE.

También se dedica a la prestación de servicios no regulares y dispone de una nutrida cartera de clientes tanto en el campo gubernamental como en el privado destacándose, la prestación de servicios a importantes centros de estudios tanto privados como públicos.

Cuenta con servicio de distribución de cartas y encomiendas. Dispone de una flota de las más modernas del país con un elevado estándar para satisfacer los mas altos requerimientos de confort y seguridad a todos nuestros pasajeros.